domingo, 14 de diciembre de 2014

Gracias sinceras

Saludos queridos amigos. Quiero agradecer las palabras tan cálidas y de aliento que han tenido ustedes con mi persona. Definitivamente me siento honrado de tener tantos amigos y amigas de la calidad humana de ustedes. Nada mejor que la motivación que en el día a día me dispensan en cada paso que doy en la vida y les agradezco su seguimiento con la más profunda sinceridad. Las palabras parecen escasas a la hora de agadecer tanto sentimiento bonito por ustedes pero el compromiso es mayor porque no puedo fallarle a mi familia, a mis amigos, a mi pueblo Padre Las Casas, al Distrito Nacional y a todo el país no puedo fallarle. A Dios ante todo no puedo fallarle porque el espera mucho de mi en su plan para conmigo y esto es sólo un compromiso para seguir adelante. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación por la premiación y reconocimiento que recibimos en el Premio Nacional de la Juventud Provincial y tenemos las esperanzas puestas en Dios todopoderoso para el Gran Premio el 31 de enero 2015.

Nuevamente gracias a todos, a mi familia, especialmente a mis padres que son parte esencial de todo esto, gracias a cada maestro y maestra desde mi niñez porque soy su obra consumada, a mis estudiantes universitarios por su apoyo y porque en ellos construyo patria y un mejor horizonte para nuestros jóvenes, a La Voz Tubanera por el apoyo, a mis amigos y colegas. Gracias a todo el amigo que me ha tendido la mano cuando lo he necesitado, porque hoy les digo que conmigo contarán siempre.

Mi agradecimiento es infinito con ustedes. Gracias Digna Romero y Marino Vicente Rosado.

Geovanny Vicente Romero


2 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

un joven ejemplar, bendiciones tira palante con dios,att;carlos Nixon.

Hector Garcia (Raulito) dijo...

Felicidades mi hermano,lo que te espera es mas grande que lo que hasta la fecha has logrado.Tu exito no me sorprende ya que se el gran ser humano que eres y la gran maquinaria (Digna y Geo) que esta detras de ti. Quiero verte como presidente de la Suprema Corte de Justicia para que moralices nuestro sistema judicil tan corupto.
Te auguro Exitos indefinido donde Dios y tus Padres sean tu guia.
Raulito

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería