martes, 11 de noviembre de 2014

Fallece Dilcia de la Rosa

Por Geury Sánchez

Lamentamos comunicar el sentido fallecimiento de Dilcia de la Rosa.

Dilcia residió en España los últimos meses de su vida junto a Bardemira, su hermana, Nenela su hija, y sobrinos que tuvieron la oportunidad de disfrutar de su compañía en esos tiempos.

Eso era estar junto a Dilcia, alegría, felicidad, armonía, porque eso irradiaba.

Aquí en Padre las Casas y en Santo Domingo, sus hermanos, hermanas, sobrinos y amigos están llorando su partida, con el dolor de no haber podido acompañarla en esos últimos momentos.

Para pésame se puede llamar al 809-521-0216, ahí se puede comunicar con Balola y Máximo de la Rosa, hermanos que le sobreviven en PLC.
“Alegre, locuaz, el alma de todas la reuniones, así te vamos a recordar, Reina Pura, como te decía tu nieta”

2 Deja un mensaje:

Unknown dijo...

Mi vieja bella me ibas llevar a conocer tu tierra y no nos dieron tiempo, solo decirte te quise , te quiero y te querre el resto de mis dias

Anónimo dijo...

Mis más sentido pésame a la familia de la Rosa, por el repentino fallecimiento de Dilcia, persona muy querida en PLC. Me uno a dolor que dicha familia sufre en estos momentos. Att. Fina Martinez

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería