viernes, 12 de septiembre de 2014

Un Metro de Tierra para Minerva

Minerva es una madre soltera con tres hijos, no depende más que de sus manos para ganarse el pan de sus hijos trabajando en casa de familia. Vive alquilada en una pieza y media en un rancho antiguo y deteriorado. Toda su familia es extremadamente pobre, pero están unidos por un fuerte lazo, el amor, a veces con un plato de comida comen 5 y 6 personas.

Se le presenta la oportunidad de tener su casita propia pues se le ha prometido que de conseguir un solar se la harán. Aceptamos el reto y de inmediato nos trasladamos al dueño de los terrenos que están en la parte atrás de Sur Futuro, donde se está levantando una urbanización y nos dijo que vende el metro a $1,000 pesos. Luego hablamos con el agrimensor Tomas Villanueva para que nos orientara en la cantidad de metros que se llevaría una casita y según Villanueva, lo mínimo son 70 metros.

Pues eso es lo que queremos: 70 metros de tierra a mil x metro son $70,000 pesos que para una persona es mucho pero para 70 es razonable.

Para su cooperación llamar al Lic. Hermogenes Martínez, tesorero, a los teléfonos: 809-521-0408 casa; 829- 901- 2668 Orange; y 829 647 0408 Claro

Un Metro de Tierra para Miverv es un proyecto de La Voz Tubanera, integrado por el siguiente comité: Rosario Castillo, coordinadora; Hermogenes Martínez, tesorero; Wenceslao Segura, secretario de de organización; y Lic. Juan M. Vicente, asesor.


La Voz Tubanera como siempre cuenta con ustedes.

Para los que no sben bien quién es Minverva, ella es la mamá del famoso Guarapo (foto a la derecha).

Recuerden, solo necesitamos 70 personas que donen mil pesos cada una.

Actualización 26/9/2014: Ver las donaciones en este enlace y en este enlace.












6 Deja un mensaje:

Anónimo dijo...

Hay que ayudar señores, somos mucho y si todos aportamos un granito de arena llegamos a la meta, asi que a llamar a Hermoges y si no lo conocen bien, pues llamar a Charo la profesora. Yo tambien.

Anónimo dijo...

Hagan una cosa clara y ponga una cuenta de ella y asi ayudamos. Con transparencia. Es una sugerencia.

Anónimo dijo...

Esa es buena idea, abran una cuenta y los que vivimos fuera le
depositamos al banco directamente

Anónimo dijo...

Una propuesta, que el dinero que ha dejado de cobrar el regidor Leonardo Romero, se destine para las casas de Rossi y Minerva. Es viable.

Anónimo dijo...

Señores estas personas que están en la coordinación de este proyecto son integra y serios. Podemos aportar sin temor de que se va malversar un centavo. vamos todos juntos podemos.

Anónimo dijo...

Que linda obra esta realizando La Voz Tubanera, ojala que la repitan con frequencia y que los Tubaneros apoyemos ese gran gesto de solidaridad y altruismo. Me uno al llamado a todos los tubaneros a que cooperemos con lo que podamos y hacer realidad el deseo de esta familia de vivir dignamente. El Club de Padrecasenses Ausentes tambien deberia formar parte de ese esfuerzo.

Edward

Publicar un comentario

Secciones

  • A las Madres
    • A los Padres
      • Jovenes Meritorios
      • Un Artista Nuestro
      • Estampas de mi Pueblo
      • Nuestra Historia
      • Personajes Destacados
      • Personajes Folklóricos
      • Ricón Poético
      • Eventos
      • Anuncios
      • Galería